Buenas días a todos:
Como sabéis estamos trabajando con asociaciones europeas que están haciendo estudios de la Encefalomielitis Miálgica y del dolor. Desde allí piden colaboración de los enfermos en unos estudios que están realizando, a través de sendas encuestas. Os pedimos que colaboréis, es importante pues es la forma que tenemos de avanzar. No es necesario que las contestéis las dos a la vez, así que tomaos vuestro tiempo.
Pain Alliance Europe y sus organizaciones miembros invitan a las personas con dolor crónico o sus cuidadores a completar esta breve encuesta sobre la causa de su dolor y su gravedad, y los diversos lugares donde han recibido o están recibiendo su tratamiento.
PAE utilizará los resultados de la encuesta como una instantánea de la vida de las personas que viven con dolor crónico en toda Europa. Puede aparecer una imagen contrastante de un país a otro. Sin embargo, los resultados potenciarán nuestros esfuerzos de promoción para generar conciencia entre los responsables de la formulación de políticas y los políticos por igual.
LINK: El diagnóstico y tratamiento_2021 Survey (surveymonkey.co.uk)
ENCUESTA EMEA (Encefalomielitis Miálgica/SFC)
La Alianza Europea para la Encefalomielitis Miálgica o European Myalgic Encephalomyelitis Alliance (EMEA) y la Asociación noruega de Encefalomielitis Miálgica desean saber más acerca de cómo los pacientes de EM en Europa experimentan el curso de esta enfermedad.
Esta encuesta está abierta para cualquiera que tenga un diagnóstico de Encefalomielitis Miálgica/ Síndrome de Fatiga Crónica, para cualquiera que esté bajo evaluación para un diagnóstico de EM y aquellos que sospechan que pueden tener EM, pero aún no han recibido el diagnóstico.
LINK: Pan European ME survey - ESPAÑOL (surveymonkey.com)
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración